Friday, February 11, 2011

La primera entrada

Para mi primero correo, yo voy a decirle algunos cosas interesante sobre mí. Yo soy de Jackson Hole, Wyoming y yo tengo veinte años. Mi familia consiste de cuatro personas. Mi papa, mama, hermano, y yo.
Yo Estaba en Utah para tres años. Yo hice un decisión muy bueno porque la ciudad, la gente, y la universidad son muy excelente. Son muchas actividades en Salt Lake City. Mi actividad favorito es esquí. Yo estaba estoy esquiando desde yo tenía cinco años. Yo esquiaba en las competencias la mayor parte de mi vida. Yo competía en slalom, GS (slalom grade), súper G, y downhill. Yo tuve mucho divertido, pero un día esquí no fue divertido. Entonces, yo salí y ahora yo soy un esquiador libre.
Yo tengo tres años a la Universidad de Utah. Mi mayor es geología. Yo tuve un clase de introducción y instantáneamente yo estaba enganchado. Yo leo mucha artículos sobre  geología. Yo pienso la tierra es muy interesante.
Son más sobre me, pero yo tengo ir a la clase de física, chao!

No comments:

Post a Comment