Sunday, February 27, 2011

entrada 3


En la miércoles pasada yo cumplí veinte uno años. Mis amigos y yo fuimos a la Squatters para mi celebración de cumpleaños. Había quince personas conmigo. Yo estaba muy borracho cuando mis amigos y yo lleguemos a Squatters a las ocho y media. Entonces mi amigo pidió una bebia para mi. Mi amigo Ford le pidio al camarero “ da mi amigo gordon el más fuerte cerveza tu tienes.”. Yo bebí la cerveza y estaba muy deliciosa. Había mucho bebias después que esa. Yo probé todas cervezas en la restaurante y yo tomé una copa de whiskey. La comida en Squatters estaba más o menos. Pero, no estuve allí para la comida. Yo estuve allí para estar con mis amigos. No me acuerdo cuando salimos, pero se que un noche buena. 

2 comments:

  1. ¡Feliz cumpleaños!

    1. “bebía” es verbo. Necesita estar “una bebida.”
    2. “Yo bebí la cerveza y estaba muy deliciosa” “estaba” necesita estar “estuve”
    3. “Mi amigo Ford le pidio al camarero “ da mi amigo gordon el más fuerte cerveza tu tienes.”. Corrección de errores: “Mi amigo Ford le pidió al camarero, “Darle a mi amigo Gordon el cerveza más fuerte que tiene.”

    ReplyDelete
  2. ¡Feliz cumpleaños! Tal vez tú debes poner "de la noche" después "a las ocho y media. A la fin de la entra, yo crea que debe ser "pero fue una noche buena".

    ReplyDelete