Monday, February 21, 2011

entrada dos: mi verano pasado

Este verano pasado yo fui a muchos lugares. Para la primera parte del verano yo fui a las clases de la Universidad. Yo tuve que tomar estes clases generales para tener la habilidad de tomar las clases de mi mayor en el otoño. Las clases que yo tomé en el verano fueron muy buenos.
Después de las clases yo no quería ir a la escuela para el resto de verano. Entonces, yo intenté ir a mi reunión de mi familia en Minnesota. Pero, yo estaba viajando en los “buddy passes”, y yo estaba atrapado en el aeropuerto de Denver.
Mi novia, Emmy, iba a un festival de música en Colorado. Entonces yo dije “yo no necesito estar atrapado en el aeropuerto de Denver. yo necesito ir con mi novia!”. Emmy y yo fuimos al festival de música y nosotros bailamos toda la noche durante tres días. Este fue mi tiempo favorito del verano pasado.


No comments:

Post a Comment